





Piedra recogida de la playa de un fantástico viaje con amigos a Murcia.
Constelación de Orión pintada directamente sobre la piedra con acrílico.
Imagino que lo que más os llama la atención es que brilla en la oscuridad!!!
Bonito regalo verdad? la cara de emoción no se olvida nunca ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu aportación